¡Fin al misterio! Lorenzo Reyes deja en visto a la “U” y se queda a jugar la Libertadores con Ñublense

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

El “Lolo” confirmó que se quedará una temporada más en el cuadro chillanejo pese a los rumores que lo vinculaban tanto a la “U” como a Universidad Católica.

Una de las últimas teleseries que ofreció el mercado de fichajes llegó a su final. Lorenzo Reyes desechó la opción de jugar en las universidades y continuará en Ñublense, donde espera repetir la histórica campaña que protagonizaron en 2022 y, por cierto, disputar la Copa Libertadores de América.

Así lo anunció la “Longaniza Mecánica” entrada la noche de este martes en sus redes sociales. “El volante seguirá formando parte del Plantel de Honor de los 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐨𝐣𝐨𝐬 para la temporada 2023. ¡Vamos por un gran año, querido Lolo”, escribieron en sus canales oficiales.

“Hola Diablos Rojos, ¿cómo están? Estoy muy contento, muy feliz de anunciarles que seguiremos juntos una temporada más. Se han hablado muchas cosas los últimos días, muchas especulaciones, pero bueno, lo más importante es que seguiremos juntos”, sostuvo el jugador en un breve video que acompañó la publicación.

Y cerró: “Estoy muy agradecido con las muestras de cariño. Espero retribuir todo ese cariño dentro de la cancha”.

Tal como mencionó en el fragmento, el “Lolo” había sonado fuerte en la Universidad de Chile, cuadro que defendió entre 2016 y 2018. Inclusive el gerente deportivo azul, Manuel Mayo, hace unos días se refirió a esa posibilidad.

En las últimas horas, en tanto, se dijo que la Universidad Católica había arremetido para quedarse con sus servicios, toda vez que Ariel Holan busca a un volante de contención para cerrar el plantel.

Sin embargo, el volante, que durante toda la semana fue alabado a través de la prensa por el DT Jaime García, prefirió quedarse en el cuadro chillanejo, donde viene de ser pieza angular en el plantel que alcanzó la segunda posición el pasado campeonato.

COMPARTIR NOTA