Delantero albo llevará sus goles al fútbol mexicano.
Se acabó la teleserie de Iván Morales en Colo Colo. Finalmente, el directorio de Blanco y Negro decidió aceptar en las últimas horas la oferta que llegó desde el Cruz Azul por el joven delantero nacional.
De acuerdo a la información entregada por ESPN Chile la dirigencia en decisión dividida dio el visto al ofrecimiento de la ‘Máquina Cementera’ por el ariete de 22 años, que en la pasada campaña fue uno de los puntos altos del ‘Cacique’ con 11 goles en el Campeonato Nacional y cinco en la Copa Chile.
Según el citado medio, la transacción tendrá un costo superior a los 400 mil dólares, monto considerado insuficiente por algunos directores de la concesionaria del ‘Cacique’.
No estará en la Supercopa
Cabe recordar que Morales no fue citado por Gustavo Quinteros para la disputa esta tarde de la Supercopa de Chile frente a Universidad Católica, a jugarse en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción.
Eso sí, el atacante entrena con la ‘Roja’ de cara a los partidos por las Clasificatorias a Qatar ante Argentina, el 27 de enero en Calama, y Bolivia, el 1 de febrero en La Paz.