Según los últimos reportes, el partido entre River y Boca se disputaría en Paraguay el próximo 9 de diciembre. "Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", avisó la policia del país guaraní.
Este martes 27 de noviembre se definirá de una vez por todas donde se jugará la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
Reunión que integrarán los presidentes de ambos equipos argentinos y los altos mandos de la Conmebol para encontrar al representante del continente en el mundial de clubes que parte el próximo 12 de diciembre.
Sin embargo antes que comience la cita, ya se filtró la posible sede al partido más esperado de los últimos meses. Esto debido a que según la radio ABC Cardinal el encuentro se jugaría en Paraguay. "Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", confirmó Walter Vázquez, comandante de la policía paraguaya.
El estadio para albergar la "final del siglo" sería el "Defensores del Chaco" que tiene una capacidad de 42,354 espectadores. Por lo que ahí se vendrá otro problema de aquellos ya que el Estadio Monumental de River Plate tiene disponibilidad para 66,266 hinchas. Diferencias que obligarán a definir el tema con la venta de los tickets.