Por Paulo QuinterosFiscalía busca a los hinchas que ingresaron a amenazar en la cancha de Deportes Iquique
El Ministerio Público abrió una indagatoria tras la invasión de cancha de hinchas de Deportes Iquique, que obligó a suspender el encuentro ante Unión Española. Se investigan posibles delitos como desórdenes públicos, amenazas y daños.

La Fiscalía de Tarapacá abrió una investigación tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido entre Deportes Iquique y Unión Española, un duelo calificado de baja convocatoria y que fue suspendido luego de que hinchas locales irrumpieran en la cancha.
Todo eso ocurrió cuando Iquique perdía por 4 a 0, instancia en la que un grupo de fanáticos ingresó al campo para increpar a sus jugadores.
En ese contexto hubo insultos, empujones y amenazas, lo que llevó al árbitro a dar por terminado el encuentro.
El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Valenzuela, ahora confirmó la apertura de la indagatoria a petición de Carabineros.
“Buscamos identificar a los responsables que ingresaron e investigar y estudiar los eventuales delitos como desórdenes públicos, amenazas y daños respectivo al estadio”, señaló.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 22 min
hace 32 min
hace 34 min
hace 50 min
12:24
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.












