Flamengo y su ilusión: "Sería un sueño tener a Vidal"

Carlos Noval, gerente del "Fla", indica a La Cuarta que "el chileno es un gran jugador, de los mejores del mundo en su puesto".

62240224_1278686750880-2039984-700x525.jpg

Admiración mutua que volvió a hacerse pública la semana pasada. La llegada de Rafinha, íntimo amigo del volante chileno y ex compañero en Bayern Munich, destapó el supuesto fanatismo del "Celia" por el club más popular de Brasil.

"A Arturo (Vidal) le gusta mucho Flamengo, siempre veíamos los partidos... Es difícil seguir el fútbol brasileño en Europa, pero Arturo siempre los sigue", dijo el lateral derecho, mientras el chileno posaba con la camiseta del Rubro-Negro.

En junio del año pasado, frente a la incertidumbre de un nuevo futuro, la idea del jugador no estuvo lejos de Brasil, al mismo nivel incluso de la opción de arribar a Inter de Milán. Es más, la venta del flamenguista Lucas Paquetá al Milan entregó dinero fresco al club carioca, dispuesto a cumplir los requerimientos del futbolista. Sin embargo, la opción de jugar en Barcelona trastocó todos los planes y las conversaciones cayeron en punto muerto.

"Un sueño"

Y en el club brasileño también recoge el guante que tira Vidal. Contactado por La Cuarta, el gerente de transición del club, Carlos Noval, no escondió las intenciones de los cariocas.

"Sería un sueño contar con Vidal. Lo vimos posar con la camiseta de nuestro club y nos dio mucha satisfacción. Es uno de los más grandes jugadores del momento, uno de los mejores en su puesto", aseguró el ex director de fútbol de la institución.

Sin embargo, el mismo Noval aterriza las opciones de tener al mediocampista, al menos por ahora: "Seamos realistas, para nosotros es muy complicado sumar a un jugador como ese, con un presente tan bueno en Barcelona. No existe ninguna tratativa en curso por ahora, eso está claro".

Pero el coqueteo entre la institución y el futbolista no termina en las palabras. Es más, Flamengo es uno de los clubes a los cuales el de San Joaquín sigue a través de Instagram. No es el único: Boca Juniors y América de México, también entre los favoritos del atleta.

COMPARTIR NOTA