Deportes

Flores se puso en las manos de Paredes para no perder su casa

B&N le ganó demanda y la justicia ordenó el remate de su "único bien", según el círculo del actual ariete de Antofagasta. Hoy el capitán albo se reunirá con el patrón de la concesionaria, Aníbal Mosa, para intentar frenar el litigio.

FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO AgenciaUno

Los ojos se le llenaron de lágrimas y su razón no lograba entender por qué en pocas semanas más podría perder el único bien inmobiliario que adquirió en su carrera.

Hablamos de Felipe Flores, quien fue demandado por Blanco y Negro por una deuda que data de 2015 y cuya resolución fue rematar la casa que el ariete posee en Chicureo (Colina, Santiago).

"Quedó destruido. No podía creer lo que le decía su abogado, pues nunca se enteró que tenía un juicio en su contra. Menos por una deuda que creía olvidada", aseguró un amigo del actual ariete de Antofagasta.

Y no era para menos, pues Flores siempre trató con Aníbal Mosa este asunto y según relató su círculo íntimo "jamás recibió una notificación judicial de la demanda que presentó el empresario sureño a nombre de la concesionaria blanca".

Los hechos. Según contaron en colores en La Tercera PM, el "hombre de los goles importantes" habló con Mosa en junio de 2015, para terminar anticipadamente su contrato con el Cacique (terminaba un año después) y así fichar en los Xolos de Tijuana (México).

Fue entonces, cuando el patrón de la sociedad anónima accedió a cambio del pago de 100 mil dólares, los cuales se cancelarían en nueve cuotas de 8.333 dólares y tres de 8.334 de la misma moneda.

Sin embargo, alegaron los "floristas", la institución azteca jamás le pagó el pase y lo tuvo varios meses sin sueldo, lo que le originó un hoyo negro en sus finanzas.

Suceso que no le importó a Mosa, quien instruyó al abogado de ByN para que cobrara el dinero judicialmente. ¿Cuento corto? El 4° Juzgado Civil de Santiago ordenó el remate de la vivienda y la postura mínima es el avalúo fiscal de la misma (117 millones de pesos), lo que es casi el doble de lo que debe el "Pipe" (69.670.000 pesos).

Paredes y compañía. La noticia no cayó bien en el camarín albo. Entienden que los compromisos deben cumplirse, pero aseveraron que "se debió tener más tacto con uno de los jugadores que más le entregó al club, cuando sólo cosechaba fracasos".

Por ende, hoy en la mañana Esteban Paredes y sus compañeros se reunirán con Aníbal Mosa para convencerlo de que busque una salida alternativa y la sangre no llegue al río.

Ahora, la respuesta está en manos de las autoridades del Eterno, las cuales no quisieron hablar con este diario del asunto.

Más sobre:DemandaColo ColoFelipe FloresEsteban ParedesCaciqueTorneo Nacionalff17ASníbal Mosa

Lo último

hace 1 min
Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”
Desde las inmediaciones del fundo, la notera dio cuenta de la extraña reacción de un garzón que la vio en el lugar.
Chile

Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”

hace 3 min
Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley
Acción legal entrega detalles de la situación, la cual causó revuelo a nivel internacional.
Espectáculos

Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley

hace 19 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 29 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 46 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 46 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá