El defensor del Paris Saint-Germain abordó los comentados cambios de la plataforma.
Uno de los temas que se apropió de la agenda durante los últimos días, y prácticamente en todo el mundo, es el cambio que estrenó Twitter. La red social del pajarito, en concreto, tal como anunció hace un tiempo Elon Musk, eliminó el verificado azul de las cuentas de famosos, periodistas o artistas. Una medida ampliamente criticada, porque ha propiciado, entre otros temas, la suplantación de identidad.
Sergio Ramos, histórico defensor de la selección de España y Real Madrid, hoy en Paris Saint-Germain, fue uno de los que aprovechó la instancia para manifestar su disconformidad, con una sugerencia al magnate:
“Forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor, podría ser otra, Digo…”, fue el contundente mensaje, acompañado de una serie de pantallazos donde se pueden ver inclusive amenazas de muerte contra el futbolista.
“Le deseo la mayor de los sufrimientos a Sergio Ramos. Los cuatro días más felices de mi vida serán: Cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo…”, fue sin ir más lejos uno de los crueles y cobardes ataques que se pueden leer en la publicación del jugador del PSG.
¿Otro? “Sergio Ramos, ojalá tu madre, hermana, hija, esposa mueran como una mierda hijo de puta, y tu madre es una zorra, toda tu familia es follada, y tú eres un verdadero hijo de puta”.
El fundador de empresas como Paypal, Tesla, SpaceX o Solar City, aún no responde al “palito” de Ramos, pero desde su llegada ha prometido que su ideal será acabar con las cuentas fake y suprimir el nivel de toxicidad que muchas veces se percibe en Twitter.