Llegó a un acuerdo con Facebook, que tenía la exclusividad esos días.
Si usted es hincha de la Universidad Católica y estuvo de las mechas tratando de ver el jueves pasado el partido ante Gremio, le tenemos una buena noticia, porque Facebook y Fox Sports llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de la Copa Libertadores.
Es que la red social tenía la exclusividad para emitir los encuentros del torneo internacional sólo los días jueves, cosa que le tocó justo a los hinchas cruzados la semana pasada.
La medida había generado mucha polémica, la que sumada a las críticas en todo el continente hicieron recapacitar a la Conmebol, que profundizó los cambios.
Es por esto, que entre las dos empresas acordaron intercambiar partidos de su parrilla programática, dejando a Facebook Watch pasó de contar de 28 encuentros en forma gratuita para los usuarios de sus redes, a 46 partidos que se podrán ver en vivo en su plataforma por todo el continente.
Por otro lado, Fox Sports se benefició con los choques de los días jueves los que, hasta el momento, habían quedado fuera de su programación semanal deportiva.