El volante de 20 años fue oficialmente presentado y ocupará la 22.
La tarde de este viernes se oficializó la llegada de Leonardo Fernández a Universidad de Chile. El charrúa ocupará la 22 y es el tercer refuerzo de los azules para salir del fondo de la tabla.
De entrada el ex Fénix reconoció que sabe salir adelante en complejos momentos con el descenso. "Ya me tocó jugar con un equipo en una situación difícil de la tabla. A la U le queda mucho tiempo para seguir mejorando y crecer en la tabla", detalló. Además se describió como un volante "acostumbrado a jugar atrás de la linea de volantes del rival" y con buen remate de media distancia.
Sin embargo, llamó la atención una particular frase de Fernández. Esto, cuando se le consultó sobre si era el bendecido para sacar a la U de la parte baja del torneo.
"Yo no soy el salvador de nada, pero sí un aporte para todos (...) Es un equipo grande y por más de la posición que se encuentre hoy en día dan ganas de levantarlo", sostuvo.
Ahora solo espera que llegue el certificado de transferencia internacional para debutar oficialmente en el Bulla
"Superman" confirmó a Caputto
En la misma presentación, Sergio Vargas acompañó el flamante refuerzo que estará en el cuadro azul hasta diciembre. Ante las recurrentes consultas, "Superman" sacó la voz y respaldó a Hernán Caputto en la banca del cuadro estudiantil. "Hernán es el técnico de la U. Sabe cuál es la situación y esta empoderado como técnico", recalcó.
Además, avisó que ante los supuestos rumores "no hay ningún técnico esperando una llamada". Por lo mismo, el ex DT de la Roja sub 17 se mantendría en su puesto hasta nuevo aviso.
https://www.youtube.com/watch?v=kFkfP_mBzao