“Fue una carnicería y un completo caos”: testigos hablaron de la agresión que sufrió la madre de Phil Foden

Los hechos sucedieron luego de que Phil Foden y su familia vieran la pelea de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan.
Los hechos sucedieron luego de que Phil Foden y su familia vieran la pelea de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan.

El incidente ocurrido en los pasillos del AO Arena el sábado recién pasado sigue dando que hablar. Además, el Manchester City dio su opinión respecto a los hechos.

El video que muestra a la madre de Phil Foden siendo agredida por un grupo de fanáticos, sigue causando reacciones. Recientemente, una persona que evidenció los hechos, le contó al periódico The Sun que el incidente “fue una carnicería y un completo caos”.

“Fue una carnicería. Estaba todo fuera de control. Nunca antes había visto algo así en mi vida”, aseguró en el anonimato el testigo de los hechos.

“Estaba en el palco de al lado y escuché todos los gritos así que salimos a ver que estaba pasando, fue una locura. Todo el mundo decía que Phil Foden estaba allí”, contó quien observó los hechos. El jugador del Manchester City quiso salir a defender a su madre, pero su novia lo frenó antes de que llegara donde los agresores, esto con la intención de evitar cualquier posible sanción para el futbolista.

“Vi un puñetazo. Hubo más violencia de la que se captó en el video. Otro hombre recibió un puñetazo después de que terminara la grabación. Estaba sangrando. Duró unos minutos más. Se llamó a seguridad en un momento y muchas personas terminaron siendo expulsadas. Fue irreal. Era como una escena del Salvaje Oeste”, finalizó.

Luego de los incidentes, la Policía de Manchester compartió un comunicado en donde explicaron que “están al tanto de un video que circula en las redes sociales que muestra un disturbio en el estadio AO. Estamos realizando algunas investigaciones adicionales sobre las circunstancias que rodearon el incidente”.

Por otro lado, el Manchester City, club de Phil Foden apoyó a su jugador y condenó drásticamente las agresiones que recibieron tanto él como su familia: “Estamos conmocionados y consternados por la naturaleza del abuso y el posterior asalto a uno de los miembros de la familia de Phil. Seguiremos brindando a Phil y a su familia todo el apoyo y la asistencia que necesitan”.

Finalmente, cabe recordar que los incidentes sucedieron luego de que el Manchester City perdiera el mismo día contra el Tottenham Hotspur. A pesar de la derrota el equipo dirigido por Pep Guardiola sigue en primer lugar sacándole una diferencia de seis puntos al Liverpool.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA