Triunfo por la mínima de la Selección Chilena Sub 23 dejó con gusto a poco a los fanáticos.
Durante la jornada de este lunes, la Selección Chilena Sub 23 tuvo su esperado debut en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Y a pesar de que se impuso por 1-0 gracias al tanto de Maximiliano Guerrero tras una buena jugada colectiva, el nivel mostrado por la Roja dejó con gusto a poco a los hinchas que llegaron hasta el estadio Sausalito, en Viña del Mar.
Así nomás, pues por varios momentos del partido el combinado cuate dominó el balón y estuvo cerca de amargar la fiesta al “equipo de todos”, quien también tuvo algunas chances para estirar el marcador.
De todas formas, los fans no dejaron pasar la oportunidad de pedir la cabeza del técnico argentino, Eduardo Berizzo, quien tampoco convence con el nivel exhibido por sus dirigidos en las clasificatorias rumbo al Mundial del 2026, donde la semana pasada cayó inapelablemente ante Venezuela por 3-0.
Hinchas molestos
“¡Fuera Berizzo, fuera Berizzo!”, cantaron a todo pulmón varios hinchas que estuvieron presentes en el estadio, según se pudo ver en un video que fue viralizado por las redes sociales.
Sin embargo, la Selección Chilena tendrá una nueva oportunidad de mostrar una mejor cara este jueves frente Uruguay, por la segunda fecha de los Panamericanos.
Leer más en La Cuarta:
- Atletas destacan la gran variedad de comida en el comedor de la Villa Panamericana: “Delicioso”