Los albos buscarían alejar al delantero, manteniendo su contrato por el momento, pero enviándolo a jugar a un equipo que esté lejos de la capital.
El futuro de Jordhy Thompson estaría definitivamente fuera de Colo Colo.
Según información de Deportes 13, el procesado delantero, quien tiene un juicio pendiente por femicidio frustrado contra su expareja, sería enviado a un equipo que actualmente está en Primera B.
“La intención del club, cuya parte del directorio no está de acuerdo en rescindirle el contrato, es enviarlo sí o sí a préstamo a un club de Primera B y lejos de Santiago para evitar un nuevo acercamiento con su expareja”, plantean en D13.
De ese modo, Thompson sería enviado a préstamo a un equipo que no sea de Santiago, por lo que las opciones se enfocarían en tres clubes:
- Deportes Iquique
- Deportes Antofagasta
- Curico Unido
Los dragones celestes terminaron en el segundo puesto de la Primera B y actualmente pelean las semifinales de los playoffs del ascenso precisamente con Antofagasta. En tanto, Curico Unido está al borde del descenso.
“En la concesionaria no ven con buenos ojos potenciar a un club de Primera A”, agregan desde el portal.
Tengan en cuenta que este lunes se reveló que Colo Colo tomará una determinación sobre el futuro de Thompson durante este martes.
Por ahora, el delantero se encuentra con reclusión domiciliaria nocturna, con permiso y sin goce de sueldo hasta mañana, 21 de noviembre.
Leer más:
- “¡Ese hueón es de la U!”: Arturo Vidal furia por reacción de hinchas tras lanzar nueva promesa