Técnico de los albos se refirió a la derrota por 3-2 en el Monumental, que le quitó el invicto que tenían en el presente torneo.
Mario Salas debutó en los clásicos como técnico de Colo Colo con una ajustada derrota por 3-2 ante Universidad Católica en el estadio Momumental, donde los cruzados no ganaban desde el año 2015.
Sin embargo, el "Comandante" fue sincero a la hora de analizar la caída ante el equipo de Gustavo Quinteros.
"Se ve que nos pasa por arriba, hay un punto de inflexión en el primer gol, y eso le acomoda muy bien ese resultado, el juego que se da en esa situación, por lo tanto explota mucho mejor sus transiciones ofensivas, su ataque directo buscando a Puch y al Chapa y Sáez y eso nos hace ver mal en algunos pasajes", comentó en caliente al CDF.
Y en ese mismo sentido, agregó que "más allá del análisis del primer tiempo, que sin dudas es de Católica, en segundo tiempo después de los 20 minutos lo nuestro es en base a mucho sacrificio, mucha voluntad, mucho coraje, futbolísticaente nos faltó un poquito más de tranquilidad y de calma para poder aprovechar este envión".
De todas formas, aseguró que sumando y restando fueron superados. "Nos quedamos con un resultado muy ajustado, pero la verdad tenemos que ser bastante objetivos y ver que en muchos pasajes fuimos superados. Si hubiésemos estado más tranquilo en los momentos que fuimos más regulares a lo mejor todo hubiera sido distinto", finalizó.