Funcionario de la Lazio fue despedido por compartir los resultados de su implante de pene en internet: “Lo hice para rendir como cuando era joven”

Funcionario de la Lazio fue despedido por compartir los resultados de su implante de pene en internet: “Lo hice para rendir como cuando era joven”.
Funcionario de la Lazio fue despedido por compartir los resultados de su implante de pene en internet: “Lo hice para rendir como cuando era joven”.

“Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre”, complementó el ahora cesante.

El club Lazio hizo noticia este 13 de enero, pero no por un logro deportivo, sino por un episodio extradeportivo: despidió a un trabajador del club por fanfarronear en redes sociales mostrando los resultados de su implante de pene.

Se trata del español Juan Bernabé, adiestrador del águila Olympia, símbolo de la institución. El hombre ya había sido desvinculado en 2021 tras mostrar su admiración por el dictador italiano Benito Mussolini, realizando el saludo fascista. Tiempo después fue recontratado, pero nuevamente se vio envuelto en una polémica, según consignó Marca.

En esta ocasión, Bernabé publicó en redes sociales imágenes y videos desde distintos ángulos exhibiendo su “manito de gato” en el ámbito íntimo. El gesto sorprendió al club romano, que no toleró su comportamiento y lo desvinculó del equipo.

“La Lazio, asombrada al ver las imágenes fotográficas y de vídeo del Sr. Juan Bernabé y al leer las declaraciones que las acompañan, anuncia que ha puesto fin, con efecto inmediato, a todas las relaciones con él, dada la gravedad de su comportamiento. El club es consciente del dolor que la pérdida del águila causará a la afición en los próximos partidos en casa, pero cree que no es posible que todos estemos asociados, especialmente al símbolo histórico del águila, con un sujeto quien, con su iniciativa, hizo inadmisible la continuación de la relación”, indicó el comunicado de los “Biancocelesti”.

“Soy muy activo”

Por su parte, el sujeto confesó estar tranquilo tras haberse sometido a la intervención quirúrgica el pasado 11 de enero. El cetrero, quien perdió un testículo hace 30 años, afirmó que nunca tuvo problemas sexuales, pero que la operación le permitirá controlar mejor la duración de sus relaciones.

“Nunca más tendré que tomar drogas de ningún tipo”, declaró, añadiendo detalles de la surrealista historia en conversación con el programa La Zanzara de Radio24.

Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual porque soy muy activo. Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre. Fue una operación maravillosa. Lo hice para rendir como cuando era joven. Mi erección es natural, pero con este dispositivo presiono un botón que me permite controlar perfectamente tanto la erección como el tiempo”, explicó.

El hombre, que se identifica como naturista y de mente abierta, aseguró no entender la polémica generada: “Mi conciencia está tranquila, sólo lo publiqué para informar a la gente sobre la cirugía. Para mí, la desnudez es normal porque crecí en una familia naturista. No entiendo cuál es la relación de mi foto con la pornografía”.

Asimismo, añadió: “A todo el mundo le gusta el sexo. Yo no bebo, no fumo y no tomo drogas, pero me gusta el sexo como a todos los hombres, y los hombres siempre intentamos tener mayor capacidad sexual. Soy un hombre muy activo y vivo en pareja, pero salgo con otras mujeres. La mujer que está conmigo lo sabe porque entiende que, para mí, el sexo es una necesidad, tiene una mente muy abierta”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA