Club europeo busca dar salida al chileno, que no ha sido considerado en el inicio de temporada y quien recientemente fue demandado por paternidad.
El futbolista chileno Víctor Felipe Méndez podría estar viviendo sus últimos días en el CSKA de Moscú, club al que llegó en julio de 2022 y que buscaría mandar al mediocampista a préstamo.
Según publica el medio ruso Metaratings, el CSKA buscaría enviar a Méndez a préstamo, tras no estar considerado para la presente temporada por el cuerpo técnico del cuadro moscovita.
Incluso, durante lo que va de la temporada 2024/25, Méndez no ha sido considerado por el CSKA, esto tras incorporarse tarde a la pretemporada por problemas legales en Chile.
Según el citado medio ruso, el representante del jugador, Pablo Leclerc, comentó en mayo que manejaba diferentes ofertas de equipos europeos por Méndez.
Demanda por paternidad
La ex pareja del jugador, Sofía Pinto, comentó que tuvo que demandar a Méndez por paternidad, acusándolo también de abandono del recién nacido.
“Víctor no se ha hecho cargo de nada económicamente y solo se ha dedicado a humillarme y faltarle el respeto a mí y a mi hijo, desentendiéndose de su responsabilidad como “padre””, indicó Pinto.
El examen de ADN arrojó una paternidad positiva Méndez, pero por el proceso se sumó tarde a la pretemporada, informó el sitio En Cancha.
“No lo sé, hay algunas dificultades con él, pero espero que en los próximos días pueda estar con nosotros”, afirmó el DT del equipo ruso, Marko Nikolic.
De esta forma, el delantero Víctor Dávila será el único chileno en CSKA.