La jugadora del Shabab Al-Ordon fue apoyada por sus contrincantes y de inmediato la jugada se transformó en la más comentada en redes sociales.
No todo es ganar en el fútbol. Al menos así lo mostraron las jugadoras del campeonato de Fútbol Femenino WAFF. Esto, debido a que una futbolista perdió su hijab y fue apoyada por sus rivales en pleno partido.
El hecho se dio entre el Shabad Al Ordon y Arab Orthodox disputaban el partido de la fecha en la liga de Asia Occidental. Torneo donde participan Jordania, Palestina, Bahrein, Emiratos Árabes y el Líbano.
Futbolista apoyada
Todo ocurrió cuando en un balón dividido, una jugadora musulmana perdió su hijab, lo que está prohibido por su religión ya que este 'pañuelo' se refiere a la segregación que preserva la pureza. Por lo mismo, al ver que la joven estaban sin este implemento, provocó que las rivales se acercaran para taparla.
Todo esto, para evitar que pasara a mayores el tema. Un ejemplo de solidaridad y que de inmediato se transformó en viral en redes sociales.