El exseleccionado nacional podría tener su debut en el torneo local de la mano de un gran equipo.
A pesar de que Gabriel Arias dejó de ser citado a La Roja, el portero nacionalizado ha tenido una gran campaña en Racing, llegando hasta la final de la Copa Sudamericana. Su grandes actuaciones en el torneo continental le han servido para meterse en los sondeos de un importante club chileno: Colo Colo.
Y es que según la información entregada por En Cancha, Jorge Almirón tiene al guardameta entre sus predilectos en caso de que Brayan Cortés deje el Cacique. Incluso, el técnico ya le habría solicitado a Daniel Morón que vea la chance de ficharlo durante el mercado de pases.
Eso sí, perímetro se debe aclarar la situación de Brayan Cortés, quien a sus 29 años ha manifestado en más de una oportunidad que quiere salir al extranjero, y ahora tendría una oportunidad.
Al “Indio” se le acaba el contrato a fin de año, y estaría en el radar de Boca Juniors, por lo que en el Monumental quieren renovarlo para que así deje algo en el club. “Blanco y Negro busca extender un año su contrato, mejorar su salario y aumentar la cláusula de salida”, indicó radio Cooperativa.
Ahora solo queda esperar a que las negociaciones avancen y la dirigencia de Colo Colo está expectante por saber si Cortés deja la institución, para comenzar la puja por Arias, quien no ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol chileno, por lo que podría tener su primera experiencia de la mano del Cacique.