“El título es para la familia colocolina”, dijo a las cámaras finalizado el duelo en el Ester Roa de Concepción.
Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, aseguró este domingo que “la mitad del país está feliz” luego que el cuadro albo se coronara campeón de la Supercopa nacional, tras vencer por 2-0 a Universidad Católica en Concepción.
El uruguayo-peruano fue uno de los puntos altos en este cruce con los cruzados, actuando como extremo por izquierda.
Tras el pitazo final, el ariete declaró que “la mitad del país está feliz. El título es para la familia colocolina. Es importante arrancar con un título, eso siempre será más importante que la preparación”.
En cuanto a su buen desempeño frente al elenco de la franja, el jugador de 31 años dijo que “no tengo responsabilidad de nada, el que juegue lo hará bien, el que entre anda bien, es una armonía de equipo. Me siento feliz”.
Además, el ex Sporting Cristal señaló que “se viene un año complejo, apretado y nos va a servir para el Campeonato Nacional este título. Seguimos con el desarrollo de nuestro juego, hicimos buena pretemporada, estamos bien física y mentalmente, tenemos una alta intensidad, presionamos bien, defendemos bien y ni hablar de atacar”.
“Vamos a seguir preparándonos para lo que viene, tenemos que estar bien”, sentenció el jugador que ahora se sumará a la selección peruana para los duelos por las Clasificatorias a Qatar ante Colombia y Ecuador.