El histórico jugador albo aseguró que existen mejores opciones para el puesto de director técnico del equipo e inclusive postuló a su gran carta para conducir al cacique.
El desempeño en el Superclásico no dejó contentos a los hinchas de Colo Colo, con un gran número de las críticas enfocadas en las decisiones y el planteamiento del técnico Jorge Almíron.
Y en ese contexto, un ídolo de los albos, el exdefensa Gabriel Mendoza, campeón de la Copa Libertadores de 1991, manifestó su molestia con el presente de Colo Colo y la conducción de Almirón.
“Yo creo que Almirón no es del corte para Colo Colo. No sé por qué miran al extranjero y no lo que ha hecho Miguel Ramírez hace muchos años en sus equipos. Él conoce muy bien lo que es la interna de Colo Colo”, dijo Mendoza en conversación en Círculo Central.
En esa línea, para Mendoza un DT natural para Colo Colo sería precisamente Miguel Ramírez.
“¿Por qué no le dan la posibilidad de tomar al equipo, trabajar tranquilo y hacer cosas tan importantes como lo ha hecho en clubes chicos con planteles cortos? Imagínate lo que podría hacer Miguel en Colo Colo con este tipo de jugadores y plantel que tiene”, aseguró Mendoza.
“Creo que Almirón ha quedado al debe en lo que ha hecho en Colo Colo. Busca mucho resultado, es muy tímido para algunas cosas. A lo mejor nos puede tapar la boca llegando lejos en Copa Libertadores, pero el nivel de juego que muestra no es el que nos gusta a los colocolinos”, finalizó el ídolo albo.