El volante fue titular y tuvo un gran desempeño, aportando con una asistencia en la goleada por 5-1 ante el Nantes.
El pasado enero Gabriel Suazo dejaba la jineta de capitán de Colo Colo para dar un gran salto en su carrera al emprender rumbo al viejo continente. Este será un fin de semana que el chileno nunca olvidará, ya que a solo tres meses de su llegada al Toulouse, el volante se coronó campeón de la Copa de Francia.
Siendo titular durante todo el encuentro, Suazo tuvo un gran desempeño en este goleada por 5-1 ante el Nantes. Incluso pudo aportar con una magistral asistencia en el minuto 23′, metiendo un pase en profundidad con el que se llenó de elogios.
Tras el partido, Gabriel conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, donde se mostró contento por este primer triunfo en tierras europeas. “Creo que llevo tres meses y medio solamente en el club y ya conseguí un título que para mí es muy importante”, aseguró.
“Siempre lo he dicho, es un sueño para mí jugar en Europa. Siempre lo ha sido y venía con la ilusión de poder representar de buena forma a mi país, de poder representar de buena forma todo lo que he conseguido también en Chile y en Colo Colo”, agregó el futbolista.
Un sueño hecho realidad
Gabriel Suazo está empezando a acumular trofeos en el viejo continente y espera seguir en esa línea. “También como lo han hecho tantos años muchos chilenos en Europa como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo Bravo, Gary Medel y muchos más, estar en esa posición es un privilegio y estoy muy feliz por este tremendo triunfo”, aseguró el ex Colo Colo.
El chileno además usó su cuenta de Instagram para agradecer a su familia por el incondicional apoyo. “Los sueños se cumplen y hoy estoy cumpliendo uno más, gracias a toda la gente que me entrega cariño y me apoya, pero sobre todo a mi familia que está siempre. Los amo con mi vida y gracias por estar viviendo esto conmigo”, manifestó a través de sus redes sociales Suazidane.