Galán a la antigua: Soteldo suplicó con flores

El venezolano pidió perdón ante sus compañeros y cuerpo técnico, quienes le entregaron apoyo por su salida nocturna. En casa, recibió a su mujer con una técnica que nunca falla aunque tiene reparos. "Se quedó corto con esa cantidad de rosas", comentó Fernando Kliche, un romántico de tomo y lomo.

El momento de pedir perdón llegó para Yeferson Soteldo. Una vez que comprendió el grave error que cometió con una salida nocturna, el venezolano agachó el moño para asumir su responsabilidad en los actos.

En el camarín sus compañeros lo entendieron cuando dio las explicaciones y le pidieron que ahora debía enfocarse en el fútbol, pero con la condición de una discukpa pública.

"Bueno, primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la 'U'. Me equivoqué, lo siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la 'U' y poder continuar en este maravilloso club. Gracias!! Vamos la 'U'", comentó Soteldo en sus redes sociales.

Pero ojo, no fue lo único que subió, ya que en la noche del jueves le dio la bienvenida a Elianny Jiménez, su señora, quien regresó al hogar luego del nacimiento de Oliver el tecer hijo de la pareja.

El recibimiento de Soteldo fue en grande, ya que más de 150 rosas rojas la esperaban, las que según nos datearon en valor estaban cercano a las 200 luquitas, y eso que no incluímos los globlos.

Esto nos hizo recordar que la técnica de regalar flores no muere con el paso del tiempo, así al menos lo reconoce un galán. "Las cosas buenas nunca cambian como es lo de regalar flores. Cambia la tecnología, pero los regalos buen intencionados son mucho mejores", comentó Fernando Kliche, el galán de todos los tiempos a La Cuarta.

- ¿Le parece que las flores son lo mejor para pedir perdón?

Pero cómo se supo todo esto. ¿El jugador aceptó que se había ido de parranda?

- Claro, hasta le pidió perdón a los hinchas en una publicación.

La verdad que lo de las flores está bien, pero si fue en el momento en que su señora estaba cerca de tener un hijo, creo que se queda corto con esa cantidad de flores.

- ¿Usted ocupó alguna vez esta técnica?

No, porque yo nunca he tenido que pedir perdón. Uno se tiene que portar bien siempre.

- Mejor no tener memoria como dicen por ahí...

Oiga y cómo anda la "U" esta temporada, que no he sabido mucho.

- No ha sido la mejor temporada, están un poco lejos del título.

Entonces yo creo que ellos también van a tener que pedir perdón a los hinchas, aunque no sé si le puedan regalar flores a todo el estadio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA