Andrés Ayub se lanzó con clases a domicilio, luego de largos meses en cuarentena donde además le tocó debutar como papi.
Samir está a pocos días de cumplir 5 meses y es hoy por hoy el gran orgullo que mueve a Andrés Ayub, quien debutó como papi justo en tiempos de pandemia.
Si hay algo bueno de todo esto es que me ha tocado vivir a concho lo que es la paternidad. El apego que he logrado con mi guagua es impagable, todos los días lo baño, se ríe conmigo y somos muy cómplices. Si hubiese estado trabajando full, lo vería muy poquito, quizás en las noches y nada sería igual", comentó el forzudo y olímpico luchador grecoromano.
- Entre tanto power igual hay un resto de ternura... ¡Pero claro! Ser papá me cambió la vida y lo he disfrutado con todo.
- ¿Muy duros estos meses entre pañales y pandemia? Como a todos, yo creo, la paternidad es hermosa, pero lo laboral claramente se ha visto perjudicado. En lo económico me he visto afectado al menos en un 50%, he seguido con alumnos on line, pero no todos les gusta trabajar así. Eso es lo más duro.
- ¿Así surge la idea de hacer clases a domicilio? Claro, más ahora que se comenzaron a levantar las cuarentenas. Eso fue una gran noticia para mí, así que me tiré a la piscina con todo. Obviamente con todas las medidas de seguridad: mascarilla, alcohol gel, mantener la distancia, desinfectar las barras y todo lo que sea necesario.
- ¿Cómo ha sido la respuesta de la gente? Me ha ido bastante bien, ya son varias las personas que me contactaron, hice el anuncio el sábado en Instagram y seguiremos trabajando así hasta que abran los gimnasios.
- ¿Cómo reacciona la gente cuando se dan cuenta quién es el profe? Algunos quedan sorprendidos, me miran y me dicen "¿tú eres el de los Juegos Olímpicos?", les cuesta convencerse y cuando lo entienden, inflan el pecho orgullosos de trabajar conmigo. Eso es súper gratificante, entretenido, emocionante y te da energía para hacer aún mejor las clases. La experiencia en alto rendimiento obviamente que me sirve como un plus.
-¿De qué tratan tus entrenamientos? Lo importante es que no sea lo de siempre, pesas y ese cuento. Hago ejercicios especiales de lucha, para que queden fuertes, ágiles y, lo más importante de todo, es que quemen harta grasa.