Por Marco OyarzúnGanó más dinero en OnlyFans que en toda su carrera deportiva: exbasquetbolista de la “NBA femenina” la rompe en la plataforma
La deportista, que mide más de dos metros de altura, actualmente es la pivot del Sichuan Yuanda de China.

Liz Cambage, jugadora australiana de básquetbol con una destacada trayectoria en la WNBA, ha causado revuelo al revelar el éxito que ha alcanzado en la plataforma OnlyFans.
Según consignó Mundo Deportivo, Cambage afirmó que, en solo un año, ha ganado más dinero en el sitio que durante toda su carrera de 18 años en el baloncesto, que incluye pasos por ligas en Australia, Estados Unidos y China. Actualmente, juega para el equipo chino Sichuan Yuanda.
Además de su actividad en las canchas, la jugadora de 2,03 metros de altura se dedica a su lucrativo negocio como creadora de contenido en OnlyFans. “El baloncesto era una parte de mí, pero no lo era todo”, confesó la mujer de 33 años, quien comparte en su cuenta contenido sugerente, artístico y relacionado con la moda.
Durante el 2024, la australiana generó 1,5 millones de dólares en la plataforma, cifra que contrasta enormemente con su mejor temporada salarial como basquetbolista, en la que ganó 221,450 dólares.
“El éxito de Cambage en OnlyFans reavivó el debate sobre las diferencias salariales en el deporte profesional, especialmente entre la WNBA y la NBA”, señaló el medio español.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












