Jugarán esta noche una exhibición en el Arena Monticello. Aseguran tirar la casa por la ventana.
Así como en su momento la "dupla dorada" de Nico Massú y Feña González atraían los focos, esta noche será el turno de Christian Garin y Nicolás Jarry, quienes en el Arena Monticello saltarán a la cancha a disputar una exhibición, reviviendo un clásico del tenis chileno.
Con más vigencia, pero con el mismo ambiente competitivo, nuestras figuras avisaron que además de repartir derechazos, sacarán a relucir una nueva faceta, donde las tallas y el clima dieciochero serán parte de la acción.
"Primera vez que haremos algo así, lo vamos a pasar muy bien, trataremos de exhibirnos lo mayor posible. Nos vamos a reír, aplaudir, jugar y pasar un buen tiempo para vivir este 18 junto a la gente", dijo Jarry, en su versión más dicharachera.
Por su parte, "Gago", ya más en confianza, señaló que "la idea es hacer algo divertido. No siempre tenemos ocasiones de jugar en Chile, así que será especial jugar aquí con nuestra gente. Con 'Nico' (Jarry) hemos tenido un buen año y seguiremos jugando juntos", cerró el número uno criollo.
Quieren ATP
En la conferencia de prensa previa al duelo, nuestros tenistas también analizaron su temporada y hablaron de sus futuros desafíos.
En ese sentido, y con el anhelo de que esta sea la primera patita de futuros duelos en Chile, Christian Garin hizo un llamado a que vuelva el torneo ATP de Viña del Mar, para que siga creciendo el tenis criollo.
"Se echa de menos un torneo en Chile. Crecí viendo el ATP de Viña. Ojalá vuelva lo antes posible, no hay muchas oportunidades de jugar acá", señaló.
Por su parte, Jarry dijo que de cara a los futuros desafíos "la meta ahora es hacer una buena Copa Davis, donde cualquiera le gana a cualquiera".