A través de un comunicado la barra oficial del cacique quiere interferir en el partido programado para este martes.
"Lo suspenden o lo suspendemos", con este mensaje la Garra Blanca apuntó a la ANFP y a su presidente Pablo Milad para que no se realicé el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers.
Todo tras un brote de Covid-19 variante Delta en el club albo que los hizo jugar con juveniles ante Audax Italiano y con solo 5 jugadores habilitados para enfrentar el próximo partido.
En un comunicado escrito en el Facebook oficial de la organización, los hinchas aludieron a las 200 personas en cuarentena tras los contagios y la falta de plantel para enfrentar un nuevo partido en estas condiciones.
"Sabemos que la ANFP se ha opuesto a la suspensión del encuentro. Tal actitud despierta fundadas sospechas de querer perjudicar a Colo-Colo", dice la misiva.
Además aseguran que todo se debe, además, que el presidente de la ANFP "es hincha de la Universidad Católica", con quienes los albos pelean codo a codo el campeonato.
"La Garra Blanca se encargará…"
En el texto, además de aludir a la falta de jugadores para enfrentar al conjunto de Valparaíso "el mayor tendría apenas 16 años y ni siquiera podríamos completar la oncena titular", hay una solicitud explicita.
"Llamamos a la ANFP a suspender el encuentro, de lo contrario, la Garra Blanca se encargará de que dicho partido no se juegue".
"Como hinchada no dejaremos que se siga perjudicando a Colo-Colo", escribieron.
"Somos la barra brava más temida de Chile y no vacilaremos a la hora de hacer honor a nuestra fama".
La carta estaba acompañada, además, de un afiche con la foto de Pablo Milad y Gabriel Ruiz-Tagle con una gran X en sus rostros.