El defensa de Boca Juniors fue sumamente criticado luego de un encontrón con el joven Milton Delgado.
Casi 14 años tuvieron que pasar para que Gary Medel volviera a usar los colores de Boca Juniors. Este domingo el Pitbull tuvo su reestreno con el conjunto xeneize en un duelo ante Defensa y Justicia, sin embargo el encuentro estuvo lejos de ser positivo para el defensor chileno.
El bicampeón de América se llenó de críticas por su desempeño en la zaga, e incluso los hinchas apuntaron a su poca velocidad a la hora de marcar a los delanteros rivales. Y es que Gary se mostró con algunos problemas de rapidez, y estuvo constantemente ordenando al equipo para que no quedaran mal posicionados.
Pero hubo otro punto que lo hizo blanco de cuestionamientos, A medel se le salió la cadena con uno de sus compañeros y le dio un fuerte tirón de orejas al joven volante de 18 años Milton Delgado. “¡Corre, la c… de tu madre! ¡Corre!”, se entiende que dice el chileno.
Esto llevó a que los usuarios de las redes sociales y comentaristas apuntaran en contra de Gary por su actitud. Sin embargo, lo que no se vio fue solo instantes después, el zaguero se acercó a su compañero y limaron asperezas.
Un encontrón del momento que no pasó a mayores luego del partido, así lo dejó ver el propio defensa, quien respondió a una publicación de X. “Situaciones totalmente normales. Se hacen más problema ustedes que los propios protagonistas. Con todos los quilombos que tenemos nos enfocamos en esta pelotudes”, escribió un hincha xeneize.
“Totalmente de acuerdo. Aparte no le dije q corriera como dicen varios, y con los chicos 10 puntos. Vamos a seguir trabajando para mejorar todos juntos. Gracias abrazos”, respondió Gary Medel.