Arturo Vidal peleó con la barra de River, aseguró que Gallardo les tuvo miedo e insultó a Franco Armani.
Un partido aparte tuvo Arturo Vidal en la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores, tras perder 1-0 ante River Plate en Buenos Aires en el partido de vuelta de cuartos de final.
River comenzó ganando con gol de Facundo Colidio a los 16 minutos, en una jugada donde el King tuvo un grado de responsabilidad, al quedarse enganchado y habilitar a toda la ofensiva del equipo millonario.
Tras eso, el King se mostró activo, pese a las pocas ideas futbolísticas de Colo Colo, pero colaboró presionando a la defensa de River.
Al minuto 34 fue a presionar al arquero Franco Armani de River, pero el portero no se inmutó e hizo un amague, que terminó con todo el estadio gritando “ole”.
Tres minutos después, Armani se demoró en realizar un saque de fondo, ante lo cual recibió insultos de Vidal, que comenzó a gritarle “cagón”.
Gestos a la barra
Una vez terminado el partido y consumada la eliminación de Colo Colo, Vidal abandonó la cancha molesto y se descargó con los hinchas de River, quienes le dedicaron cánticos terminado el partido.
Por el King les respondió e hizo gestos de que le tuvieron miedo a Colo Colo (juntando las yemas de los dedos de su mano izquierda) y después haciendo un gesto de que estuvieron llorando.
“River tuvo miedo”
Para Vidal Colo Colo demostró mejor juego que River, algo que enfatizó después del partido, tras hablar con ESPN, donde afirmó que el DT Marcelo Gallardo le tuvo miedo al Cacique.
“El entrenador en toda su etapa que ha estado en River, nunca había hecho cambios en un clásico porque nos tuvo miedo y acá nos venimos a parar de igual, y demostramos mejor fútbol que ellos”, aseguró Vidal.