El jugador Brahian Alemán soltó que el ex astro del fútbol mundial, no era quien definía la oncena titular del "Lobo", si no que otro miembro del cuerpo técnico.
Muchos creen y comentan que Diego Maradona, está sólo para la pura foto en la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Situación que al parecer, sería así.
Esto, porque el jugador Brahian Alemán cual "sanguchito de palta", soltó que el ex astro del fútbol mundial, no era quien definía la oncena titular del "Lobo", si no que otro miembro del cuerpo técnico.
Maradona puro marketing
En conversación con el diario El País, el futbolista uruguayo señaló que "no me tenían en cuenta, pero andaba muy bien en las prácticas. No era Diego el que no me ponía, me parece que él no es que arma el equipo. Es más marketing. Hay un cuerpo técnico muy amplio y hay que respetar las decisiones", soltó sin que lo apretaran.
Eso sí, el charrúa llenó de elogios al ex "10" de Argentina. "Tenerlo de entrenador es un gran orgullo.Lo que más me llamó la atención es la memoria que tiene. Te empieza a hablar y a contar cosas de hace años y se acuerda de todo. Clarito, no tiene nada que ver con lo que muestran en la tele. Siempre le muestran el lado malo", cerró.