El tenista serbio no podrá participar en el “Grand Slam”, luego de que los australianos no aceptaran su exención médica para no vacunados.
Durante la tarde de este miércoles se confirmó que Novak Djokovic deberá abandonar Australia luego de que el Gobierno rechazara su visa tras no aceptar su exención médica por no tener las vacunas contra el Covid-19.
Durante este martes, el destacado tenista que viajó al país para buscar su Grand Slam, llamó la atención debido a que estuvo retenido en el aeropuerto de Melbourne desde que aterrizó.
La polémica se debe a un error en la solicitud de su visado, donde no tomaron en cuenta su exención para personas no vacunadas, poniendo en duda su participación en el evento.
Horas después, el Gobierno de Australia informó a diversos medios que rechazaron su visado, solicitándole que abandone el país durante este jueves, mientras que los abogados del tenista serbio apelarán a dicha decisión buscando su participación en el torneo donde buscaba obtener un nuevo Grand Slam, para así superar a Roger Federer y Rafael Nadal.