El futbolista formado en Universidad de Chile convirtió desde los 12 pasos para llevarse los tres puntos.
Darío Osorio está teniendo una buena temporada en Europa, el ex jugador de Universidad de Chile está llamando la atención de grandes clubes en el Viejo Continente, entre ellos el Galatasaray de Turquía.
El buen desempeño del delantero a nivel individual ha llevado a que su valor de mercado aumente y con ello su confianza. Este domingo el Midtjylland se enfrentó al AGF, en un duelo válido por la Superliga Danesa, y el chileno fue la figura al anotar el único tanto del partido que le dio los tres puntos a su equipo.
Al minuto 21 de juego, un penal a favor del Midtjylland fue intercambiado por un gol de Osorio, quien se consagró como el nuevo pateador de penales del club. A pesar de los esfuerzos del arquero Bailey Peacock-Farrell, terminó siendo engañado y se tiró para el otro lado.
El partido terminó para Darío Osorio en el minuto 60, cuando fue reemplazado por Armin Gigovic en el carril derecho. Con esta victoria el equipo del seleccionado nacional se ubica como puntero de su grupo en los playoffs, con un punto de ventaja a la espera de lo que haga Brondby ante Silkeborg.
Lee más en La Cuarta
-¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Gremio vs. Huachipato?
-¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Fluminense vs. Colo Colo?