Los cruzados rescataron un punto ante Cobresal gracias un tanto del joven delantero.
Este sábado Francisco Rossel tuvo una jornada agridulce en el norte, ya que Universidad Católica empató ante Cobresal por la séptima fecha de la Liga de Primera 2025. El joven delantero fue titular y se encargó de igualar el marcador para que los cruzados pudieran recatar un punto.
Tiago Nunes apostó por el seleccionado sub-20 para el ataque de la UC, quien poco a poco se va ganando la confianza del DT.
Diego Céspedes puso en ventaja a los locales en el minuto 18′, poniendo cuesta arriba el partido para los de San Carlos de Apoquindo. Los visitantes estuvieron cerca de irse al descanso con desventaja, de no ser por una genialidad de Rossel.
Cuando se jugaba el 45+5 del primer tiempo, el delantero cruzado aprovechó un mal despeje para sacar un lanzamiento como pudo, con una pirueta que logró que el balón terminara en el arco del golero ecuatoriano Jorge Pinos, marcando el 1-1.
La mala noticia para Rossel es que cuando comenzó el segundo tiempo, comenzó a sentir molestias por lo que fue reemplazado. De acuerdo a lo informado por el periodista Jorge Cubillos en TNT Sports todo tiene que ver con una lesión previa en el tobillo.