A casi un mes de la obtención de la estrella 32, el campeón del fútbol chileno, Colo Colo, volvió hoy a las prácticas en el Monumental, donde la gran novedad de la jornada la marcó la presencia del nuevo arquero albo, Brayan Cortés.
Pese a que el iquiqueño aún no es presentado oficialmente por la dirigencia de ByN, el meta sí fue parte de la práctica matinal del Eterno Campeón, la que, por ejemplo, no contó con las presencias de Julio Barroso, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes tuvieron días extras de vacaciones.
Además en la Ruca se presentaron Bryan Carvallo y Luis Pavez, jugadores que regresaron de sus préstamos, y ahora serán evaluados por Pablo Guede, quien definirá la continuidad de ambos jugadores luego de los amistosos del miércoles ante Santiago Morning y Curicó, el próximo sábado.
Sobre los refuerzos que esperan en Macul, la dirigencia de ByN sigue trabajando para concretar el arribo de Carlos Carmona, mientras que Argentina especulan con el paso de Egidio Arévalo Ríos a Colo Colo.
"No se nada, pero sería bueno ir para allá... es un equipo grande", comentó el aguerrido volante charrúa.
Revisa a continuación el despacho desde el Monumental: