Golpean cobardemente a Paulo Díaz en partido de River Plate: árbitro sólo le puso amarilla al agresor
Un jugador de Nacional de Uruguay golpeó cobardemente al defensor chileno Paulo Díaz.
El defensa chileno, Paulo Díaz, fue agredido la noche de este martes, durante el encuentro que su equipo, River Plate, jugaba contra Nacional de Uruguay, válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La polémica comenzó a los 2 minutos del segundo tiempo, cuando el defensor de Nacional, Leandro Lozano, cometió un claro foul contra Rodrigo Aliendro de River Plate, lo que generó la molestia de los jugadores del equipo argentino, que comenzaron a empujar con los uruguayos.
En medio de la trifulca, apareció el defensor chileno intentando separar a los jugadores, algo que habría molestado al uruguayo Franco Romero, quien cobardemente lo golpeó con el puño en el rostro.
Pero lo indignante no termina ahí, pues la situación fue advertida por el VAR al árbitro principal, el brasileño Anderson Daronco, quien fue al monitor a revisar la jugada, pero consideró que la agresión era sólo para amarilla y no expulsó al defensor charrúa.
Finalmente, el partido terminó con empate a 2 entre el cuadro uruguayo y el argentino. De esta forma, River Plate se mantiene en el primer lugar del grupo H de la Copa Libertadores con 10 puntos y Nacional conserva el segundo lugar con 7 unidades y a falta de dos partidos.
Respecto de la falta y la agresión contra Paulo Díaz, aunque no terminaron en expulsión, sí causaron indignación en usuarios de X.
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.