Gonzalo Fierro: "No quisieron renovarme el contrato"

El referente de los albos confirmó que ByN lo sacó por la puerta chica de la Ruca.

Un duro momento está viviendo Gonzalo Fierro. El emblemático jugador de Colo Colo confesó ayer que debe abandonar la Ruca para siempre.

"No llegamos a ningún acuerdo. Ellos (Blanco y Negro) no quisieron renovar mi contrato ni aceptar el año que pedía para poder retirarme en el club de la manera que yo quería y lo había planificado", aseguró el "Pistolero" en radio Cooperativa.

Luego, el carrilero insistió en que sólo deseaba 12 meses más para colgar los botines con la camiseta "que tanto amo", pero que Marcelo Espina -gerente deportivo de la entidad- le negó dicha posibilidad.

"Lo que más me duele es que me lo comunicaron a pocas horas de jugar con la 'U' de Conce", enfatizó uno de los capitanes que tenía el equipo mapuche.

Algo que tampoco le gustó al ídolo Esteban Paredes, quien lo dejó claro en radio ADN. "Es lamentable. Uno no puede tampoco preguntar por qué lo sacan o decir que lo dejen, pero él me explicó que hace cuatro meses se juntaron y antes del último partido le dicen que está afuera, no puedo compartir la forma", sentenció.

Lo que explicó ByN

Una historia totalmente diferente es la que cuentan los jerarcas de la entidad que maneja los destinos del Cacique.

Según lo que detalló Espina en rueda de prensa, a Fierro siempre se le trató con delicadeza.

"Con Gonzalo tuve una charla en octubre y le pregunté qué pensaba hacer en el futuro y me dijo que quería seguir jugando. Le dije que tenía que esperar", dijo el "Cabezón".

Y luego concluyó: "Le dijimos que se podía despedir el domingo (pasado) como se merece y nos dijo que no".

COMPARTIR NOTA