El defensor tiene ofrecimientos de Everton y La Serena.
Se acabó el periplo de Gonzalo Jara en Estudiantes de La Plata. A pesar de que le quedaban todavía seis meses más de contrato, prefirió dejar la institución argentina.
Ahora el bicampeón de América busca club, pero sabiendo que su deseo es volver a Chile. De hecho el Morelia de México, donde dirige Pablo Guede, puso sus ojos sobre el defensor, pero él desestimó el ofrecimiento por motivos familiares.
Fue padre hace poco de su tercer hijo y tanto su señora como sus otros dos retoños se encuentran en nuestro país, por lo que el ex defensa de la Universidad de Chile quiere regresar a la patria.
¿A dónde irá?
Como Colo Colo está en busca de un central, muchos pensaron que podía caer parado como refuerzo para la escuadra de Mario Salas. Sin embargo, desde la dirigencia alba descartaron esa posibilidad.
Así las cosas, otros clubes buscan sus servicios. El recién ascendido La Serena quiere reforzarse para no pasar zozobras en el campeonato y el nombre de Jara le interesa.
Lo mismo sucede con Everton, donde están sus ex compañeros azules Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría. Es uno de los destinos que seducen al nacido en Huachipato, que en las próximas horas decidirá dónde juega en la presente temporada.