Gonzalo Jara volverá "superlativo" en el baile de los que sobran

Luego de tres partidos como suplente, el defensor jugará ante Temuco en un cuadro que sufre nada menos que 5 bajas.

Ya es una constante que todas las semanas el técnico Frank Darío Kudelka tiene que meter mano en el equipo titular de la Universidad de Chile.

Si bien, en los últimos tres partidos repitió formación, fue tema buscarle un reemplazante a Jean Beausejour por izquierda, cosa que acabó moviendo a Matías Rodríguez desde la banda derecha a la ñurda, además de un sacificado Rodrigo Echeverría.

Para el duelo de mañana ante Deportes Temuco la planificación también contará con grandes modificaciones, teniendo en cuenta que Matías Rodríguez, David Pizarro y Sebastián Ubilla están suspendidos, además de los lesionados Beausejour -que sigue con molestias en su rodilla- y Echeverría, quien no ha entrenado esta semana luego de su golpe en la articulación izquierda.

Cambios

Por lo mismo, el técnico argentino tiene en mente cambiar en el fondo a una línea de tres con Christian Vilches, Rafael Vaz y el retornado Gonzalo Jara, quien no ha estado en cancha los tres últimos partidos.

No sólo eso, porque esta mano de gato también traería variantes más arriba, donde se completaría el equipo con Schultz, Seymour, Espinoza y Saavedra; Soteldo; Guerra y Henríquez.

Eso sí, esto no tiene del todo conforme a Kudelka, quien asegura que todavía no logra imponer su estilo. "Aún no puedo sentir mi trabajo, exponerlo. Aún ganando. No digo que no tengamos virtudes, pero no me alcanza. La exposición de mi trabajo, que es nuestro equipo puesto en cancha, no me deja satisfecho", comentó el cordobés, quien además agregó que "me está llevando más tiempo del que yo pretendía. Las cosas que han pasado frenan la rueda".

COMPARTIR NOTA