El agente no se contuvo a la hora de opinar sobre el cuestionado futbolista.
En su aniversario 98, fecha que se pensaba sería una fiesta, de por medio con el compromiso por Copa Libertadores ante Monagas, ha devenido en una verdadera pesadilla para Colo Colo. En cuestión de horas, el elenco albo se ha convertido en blanco de toda clase de críticas por la polémica que involucra nuevamente a Jordhy Thompson.
El joven canterano del “Cacique”, que había vuelto luego de tres semanas apartado del primer equipo, aparentemente reincidió en el caso de violencia de género que provocó ese castigo.
Su expareja, sin ir más lejos, publicó pruebas contundentes de que el volante perpetró hechos de violencia física y psicológica. Una conducta por la que Thompson será llevado a la justicia y formalizado el próximo mes de mayo.
En medio de todo el descalabro, y de las cuestionadas declaraciones de Gustavo Quinteros, uno que salió a hablar fue el exrepresentante de Jordhy, Germán Real.
Fue corto, pero preciso. En charla con El Mercurio, incendió todo con apenas una frase: “Gracias a Dios hace cuatro meses no sé nada de él”.
El jugador, que era uno de los llamados a tomar mayor protagonismo y que había ilusionado con un gran nivel en las primeras jornadas, ahora nuevamente fue apartado del plantel y enviado a la Casa Alba, mientras el club realiza una investigación. Los hinchas y varias reliquias de Colo Colo, sin embargo, lo quieren fuera.