El cantante nacional asistió al último enfrentamiento del Mengão por Copa de Brasil e intercambió mensajes con el “King”.
Se sabía de antemano que, por estos días, uno de los cantantes nacionales de música urbana más destacados, Pailita, se encontraba vacacionando en compañía de su madre por Brasil. “La vida que te mereces, mi viejita”, publicó de hecho en su cuenta de Instagram, y adjuntó una imagen de la playa en Río de Janeiro.
Lo que no se sabía es que el músico aprovecharía la oportunidad para ir a ver a su amigo, Arturo Vidal, al partido en el que el Flamengo logró dar vuelta la llave frente al Maringa FC, y así avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Brasil.
En concreto, Pailita fue el invitado especial del “King”, según se pudo apreciar en las historias que ambos compartieron más tarde:
“Gracias por la invitación, mi hermano”, escribió el cantante criollo, quien compartió además la imagen del momento en que Vidal ingresó al terreno de juego.
Y el mediocampista del Mengão devolvió la cortesía, luego de citar su mensaje: “De nada, hermanito”, contestó con un corazón y otro puñado de emojis.
Por suerte, para ambos, Pailita fue cábala, ya que el Flamengo, ahora dirigido por Jorge Sampaoli, se impuso ¡por 8 a 2! a su rival, con Vidal en el campo desde los 64 minutos y aportando con dos asistencias.