Deportes

La gran duda del Superclásico: ¿juegan los ídolos?

Por primera vez en mucho tiempo, el partido más importante del fútbol chileno podría jugarse sin Johnny Herrera ni Esteban Paredes. El primero depende del técnico y el segundo está lesionado.

Entrenamiento Universidad de Chile CDA SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Herrera seguirá siendo la gran interrogante

La salida del portero Johnny Herrera de la citación en el último partido ante Coquimbo Unido generó polémica en la interna del club azul.

Si bien, la idea de Arias era descomprimir al plantel, la actuación de Fernando de Paul no dejó a todos conformes.

Pese a que nada pudo que hacer para evitar la igualdad del equipo pirata, el meta nacionalizado chileno se mostró dudoso en algunas jugadas, donde se le notó el tiempo que ha estado alejado de los partidos oficiales.

Es por esto que será determinación de Arias saber si Herrera volver a la portería el sábado en el Nacional, donde el técnico uruguayo evalúa una formación similar a la ocupada ante Coquimbo, que le permitió arroparse más, donde deberá ver si vuelve al once el central Sergio Vittor, que corrió la misma suerte de Herrera.

Caszely no cree que Paredes supere a Chamaco este sábado

Todas las semanas de Superclásico comienzan de la misma manera: Esteban Paredes es la gran duda de Colo Colo.

Pero a diferencia de otros partidos, esta vez la presencia del goleador albo ante los azules es impredecible.

Es que el último ídolo del Cacique no ha podido superar su molestia en el aductor izquierdo y ayer trabajó aparte de sus compañeros.

La idea del cuerpo médico blanco es cuidarlo para que el jueves y viernes pueda probar si estará el sábado.

En tanto, Carlos Caszely cree que el "Tanque" no superará el récord de Francisco Valdés (215 goles) ante el archirrival.

"Es difícil, porque le faltan tres goles. Ojalá los pueda hacer, porque lo merece... Pero, sinceramente, no creo que pase este fin de semana a 'Chamaco'", concluyó.

Más sobre:SuperclásicoColo ColoUniversidad de ChileJohnny HerreraFútbolEsteban Paredes

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá