Conmoción mundial por grave situación de histórico jugador del Arsenal

A muchos no les debe sonar el nombre de Emmanuel Eboué. Pero el lateral es de los históricos jugadores del Arsenal.

Aunque por estos días el jugador de Costa de Marfil no lo pasa nada de bien. El hombre que disputó la final de la Champions contra el Barcelona, hoy se encuentra arruinado y hasta es perseguido pro la policía inglesa.

Así lo destacó el diario Mirror, donde se enfatiza que por culpa de sus asesores y un complicado divorcio le han llevado a no tener ni un lugar donde dormir.

Avergonzado

La crisis de Eboué se acrecienta estos días ya que debe entregar su mansión en Enfield (Londres). Situación que se niega totalmente. Aunque esto lo ha llevado a huir de la ley.

"No puedo pagar el dinero de un abogado y es mi propia casa. Sufrí para comprarla y ahora estoy asustado. No voy a vender mi ropa o lo que tenga. Cuando veo a Henry me pongo alegre por él, pero a la vez me avergüenzo por mi situación", recalca el mundialista.

Lo más lamentable es que según indica la nota, el lateral vive de allegado en la casa de una amiga donde duerme en un colchón en el suelo. Incluso reconoció que ha pensado en quitarse la vida.

COMPARTIR NOTA