El "Principito" es el nuevo crack del Barza, donde compartirá con el "Rey", tal como antes lo hizo con Claudio, su gran amigo, en la Real Sociedad.
Antonie Griezmann coqueteó todo el verano europeo pasado con Barcelona, pero no le saltó la liebre. El francés sabía que los culé le seguían haciendo ojitos, por eso ahora no dudó en dejar el Atlético de Madrid para calzarse la blaugrana, algo que se materializará hoy en la tarde.
El Barça depositó los 120 millones de euros que costaba la cláusula de rescisión para sellar a su nueva joyita hasta junio de 2024, pero en la capital hispana están furiosos, y aseguran que el turro que pagaron las catalanes no es suficiente y piden 80 más para cerrar el pase, algo que en la ciudad condal no aceptarán e incluso piensan llegar hasta la Federación.
"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin nuestros caminos se unen", dijo Grizi en un video del club.
Lo concreto es que Griezzmann hará un tridente mágico con Luis Suárez y Lionel Messi, que aspira volver a conquistar la Champions.
Pero el "Principito" puede tener otra misión que sería clave para los chilenos, ya que tiene una gran relación con Claudio Bravo, y ahora será colega de Arturo Vidal. ¿Tendrá el poder de unirlos?
Resulta que Antonie fue muy cercano al portero desde cuando llegó a la Real Sociedad en 2009. Ambos confidenciaron que se tratan de "Hermanitos" y el chileno ha subido publicaciones destacando al francés por sus logros con el balón.
"Me alegro mucho por todos tus logros y más por conocer a esa gran persona. Sigue con todo amigo. Ya eres una leyenda", escribió el "1" cuando el galo fue campeón del orbe.
Otro punto a favor es la buena onda que el blondo tiene con la armada americana. Conocido es su fervor por Argentina y Uruguay, hincha de Peñarol y Boca, amante del mate, si hasta el tonito rioplatense saca a veces, lo que seguramente lo unirá al grupo del "King".
El crack aseguró que "defenderé la camiseta del Barça con toda mi entrega y compromiso. Es nuestro momento, este es nuevo camino". Ahora habrá que esperar si le da una manito a la Roja y ayuda a resolver los problemas entre dos referentes. Puede que el "Principito" lo consiga en su mundo ideal.