El portero del Cacique se complicó en un retroceso y le dio la ventaja temporal a Palestino.
Este domingo Colo Colo se enfrentó a Palestino en un duelo clave en la lucha por la cima de la tabla de posiciones, ya que en caso de ganar el Cacique nuevamente volvería a quedar puntero, sobre Universidad de Chile.
Sin embargo, los albos comenzaron con el pie izquierdo, ya que cuando apenas transcurrían 10′ minutos de encuentro, y un retroceso de Leonardo Gil, quien era presionado y optó por darle un pase a Brayan Cortés, se complicó.
El seleccionado nacional se confió de su juego con los pies pero un bote del balón lo dejó con problemas para amortiguar, y el esférico terminó dentro de su propio arco. Con el marcador 1-0 a favor del “Tino-Tino”, los comandados por Jorge Almirón buscaron dar vuelta el resultado.
El duelo estuvo apretado, y en el minuto 41′ Javier Correa nuevamente igualó el marcador, pero no duró mucho ese resultado, ya que solo tres minutos después Ariel Martínez puso en ventaja a Palestino antes de ir al descanso.
Por fortuna para Colo Colo y para Brayan Cortés, el complemento fue dominado por el Cacique y lograron anotar dos goles. Marcos Bolados y Carlos Palacios se vistieron de héroes para que su equipo sume tres puntos y escalen en la tabla.