Guarello denuncia que Azul Azul exigió el despido de Alejandro Lorca a TNT Sports

El popular narrador había dedicado algunas palabras al terrible momento deportivo que atraviesa la U. Guarello apuntó al expresidente de la concesionaria.

El pasado jueves, a falta de un par de minutos para el final del compromiso, Ñublense asestó otro mazazo a la Universidad de Chile. Con un penal de Nicolás Vargas, el cuadro chillanejo se impuso por la mínima y decretó la sexta derrota en línea de los azules.

Apenas culminado el cotejo, el relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, dedicó algunas palabras al momento que atraviesa el elenco universitario, que coquetea, por tercer año consecutivo, con el descenso:

"A la U le han robado el coraje, a la U le han sacado el alma. Para la U todo, absolutamente todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde", disparó el comunicador.

Y agregó: "Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callante. Coplas a la muerte de mi padre de Jorge Manrique, creo que calza perfecto con la situación de Universidad de Chile: la muerte está a la vuelta de la esquina… y no la ven".

El relato, no menos potente que emotivo, pronto comenzó a viralizarse en las redes sociales entre los hinchas azules.

La denuncia de Guarello

Sin embargo, según denunció el periodista Juan Cristóbal Guarello, el comentario no le hizo nada de gracia a uno de los directores de Azul Azul, y hasta hace poco presidente de la tienda laica, Cristián Aubert.

Guarello sostuvo en el programa Más que fútbol de DirecTV Sports que el dirigente pidió la salida del popular narrador tras las críticas que arrojó el jueves:

"Lo de Aubert es inconcebible. Nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez, se trata de Alejandro Lorca, porque no le gusto lo que dijo ayer sobre Azul Azul. No es algo nuevo. No se tire contra Lorca, pida que me echen a mí. Es una vergüenza", lanzó.

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1456811678310539264

COMPARTIR NOTA