El mejor delantero del mundo aprovechó sus vacaciones para variar un poquito la dieta: se echó al pecho mansa hamburguesa y los hinchas celebraron.
Por estos días, tras conseguir el primer título de su carrera junto a la selección mayor de Argentina, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Miami.
Ahí, se lo ha visto, gracias a las redes sociales, gozando de distintas maneras. Y en las últimas horas, lo volvió a hacer: en sus historias subió una imagen suya comiéndose una tremenda hamburguesa, cuestión que no suele ser muy habitual para los futbolistas y que, por lo mismo, provocó una oleada de memes.
En el inmenso sándwich que exhibe el delantero del Barça, se pueden apreciar dos hamburguesas e incluso un huevo frito, entre otros ingredientes. Todo, cruzado por una navaja para que no se separe.
Por eso, no faltaron los usuarios que recordó al archirrival de Lio, a Cristiano Ronaldo, quien durante la última Eurocopa se hizo viral por cuidar su físico a tal punto, de hacer un llamado para tomar agua y no Coca-Cola, apartando una de las botellas de bebida de una conferencia de prensa.
El resto, puros elogios a Messi y a su menú.
"No sé si me quiero comer a Messi o a la hamburguesa", le lanzó uno. "Pasaron 16 años para que Messi consiguiera su primer título con la selección mayor; merecidamente, Messi se come esa hamburguesa y la hamburguesa hace digestión por sí sola. Yo me como esa hamburguesa y no hago digestión en 16 años", exageró otro.
"Messi siendo un deportista de alto rendimiento se clava una hamburguesa doble con huevo frito y vos salame, te hacés el fitness porque salís a correr una hora a la semana y el domingo no cenás", es otro palito que se puede leer en la caja de comentarios.
"Messi en cuero y un buen sándwich de hamburguesa en la misma foto", celebró otro.
Mira acá la publicación:
[caption id="attachment_653756" align="alignnone" width="485"]
Messi y su banquete.[/caption]