“Ha sido la peor experiencia de mi carrera”: Fernando González por millonaria demanda en su contra

Fernando González se defendió de la demanda en su contra.
FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA
Fernando González se defendió de la demanda en su contra. FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

Al extenista le están pidiendo más $210 millones por no terminar con su gira de despedida, pero él se defendió de las imputaciones.

El año no empezó de la mejor manera para Fernando González, ya que el exdeportista se está enfrentando a una millonaria demanda interpuesta por Leonardo Viera, dueño de la productora Kamada Live, quien exige $210.273.524 al extenista por no haber completado su gira de despedida.

El empresario fue el organizador del evento que prometía que el medallista olímpico se presentara en distintos recintos a lo largo de todo el país, sin embargo, tras dos fechas, González se negó a continuar con el tour, por lo que ahora Viera pide un saco de plata para compensar los gastos.

Sin embargo, el extenista rompió el silencio y acusó varias irregularidades de esta empresa en la realización de la gira, en la que solo completó las fechas de Coquimbo y Viña del Mar.

En conversación con Mega, el ex jugador señaló: “Nunca pasó ese dinero por mí. Aparte, entiendo que la ticketera es de él y no ha devuelto el dinero. Y encima dice que yo le debo dinero a la ticketera”, lanzando acusaciones en contra del demandante.

“Tengo una trayectoria importante en mi profesión y esto ocurre de ingenuo, inocente o de confiado, pero claramente no tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo”, agregó a sus descargos. Fernando además no tiene reparos en calificar su experiencia con Viera como la peor de su carrera deportiva: “Yo di por hecho que las entradas se iban a devolver. Mi experiencia con Leonardo Viera ha sido la peor de mi carrera”, comentó al medio citado.

Además, el “Bombardero de La Reina” entregó los motivos que lo llevaron a cancelar la gira, alegando una mala organización de parte de Leonardo Viera.

En Coquimbo me cambió el lugar un día antes. Después, al día siguiente, fuimos a jugar a Viña del Mar y había más gente. Era más capacidad y no vi una ambulancia. Yo siempre estoy preocupado de lo que pueda ocurrir con la gente que va a ver los espectáculos deportivos. La improvisación que había era gigante, era brutal”, detalló.

Lee más en La Cuarta

-Jordhy Thompson rompió el silencio antes de partir a Rusia: “La verdad estoy muy arrepentido de todo lo que pasó”

-Para eso volvió: Marcelo Díaz es oficialmente el capitán de la U

-Todo sobre la Copa de Verano Coquimbo 2024: juegan la “U” y la UC

COMPARTIR NOTA