Habla camarógrafo golpeado por el Dibu Martínez en pleno partido: le envió inesperado mensaje al portero

Jhonny Jackson contó detalles de la violenta agresión del Dibu Martínez tras la derrota de Argentina ante Colombia.
Jhonny Jackson contó detalles de la violenta agresión del Dibu Martínez tras la derrota de Argentina ante Colombia.

Profesional tuvo una llamativa reacción tras lo ocurrido luego de la victoria de Colombia sobre Argentina

Más allá de la derrota ante Colombia, la segunda de Argentina en las presentes clasificatorias, el hecho más llamativo de la jornada lo protagonizó Emiliano Martínez.

Y no por su baja actuación o su responsabilidad en los goles, pues el portero argentino nuevamente estuvo en el ojo del huracán por su polémico comportamiento una vez consumada la derrota de la albiceleste en Barranquilla.

Tal cual, pues sin previo aviso, no encontró nada mejor que agredir a un camarógrafo que se acercó a grabarlo mientras saludaba a algunos compañeros y jugadores rivales tras el pitazo final.

En concreto, le dio un palmetazo a la cámara, lo que generó que se cortara la señal en plena transmisión. Por lo mismo, las críticas en su contra no se hicieron esperar en las redes sociales. Esto, a pesar que algunos medios argentinos quisieron celebrarle la gracia.

La versión del camarógrafo

Y tras lo ocurrido, la víctima del Dibu rompió el silencio y salió a aclarar la situación en un video que rápidamente se viralizó a través de la web.

“‘Dibu’, hermano, cómo estás, soy Jhonny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia”, dijo de entrada en el registro el profesional de las comunicaciones.

Y sobre la misma, agregó: “termina el partido, dan el pitazo final, y yo como camarógrafo siempre voy a buscar reacciones porque es el director el que me lo dice por interno. Simplemente entro a la cancha después de 90 minutos, todos están cansados, agotados”.

Luego, recordó que justo en ese instante “veo al ‘Dibu’ saludándose con sus compañeros y me acerco a él, y de la nada el Dibu le pega a mi cámara. Me dio rabia porque yo estoy trabajando, así como él lo estaba haciendo atajando, yo estaba operando mi cámara, ni siquiera jugué fútbol contra él. Me dio mucha rabia en el momento, pero no le dije nada”.

Por último, el trabajador cerró el video con un inesperado mensaje dirigido al meta. “Quería decirte que tranquilo, hermano, en la vida todo el mundo ha perdido un partido. De pronto para ti significó mucho esta derrota, pero para adelante ‘Dibu’”, remató.

COMPARTIR NOTA