Portero miraría desde el banco el crucial duelo del Cacique ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.
Un intenso remezón sacudió esta semana a Colo Colo, justo en la previa del crucial duelo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, donde los albos deben ganar para avanzar a los octavos de final.
Así nomás, pues el caso de Brayan Cortés nuevamente estaría dando que hablar en el Monumental. El portero perdió la titularidad tras un episodio de indisciplina y su lugar lo ocupó Fernando de Paul.
Y si bien jugó el último duelo por el certamen continental ante Boca Juniors, luego de la expulsión del nacionalizado chileno, para el partido ante los colombianos Gustavo Quinteros otra vez se habría decidido por el nacido en Argentina para defender los tres palos.
De hecho, esa situación habría terminado por colmar al iquiqueño, según el reporte que entregó el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme.
La molestia de Brayan Cortés
Según el comunicador, al enterarse de esta nueva suplencia Cortés “habló con sus representantes y puso el pie en el acelerador”. Esto, para forzar su salida de Pedrero.
“Hay una realidad. El arquero está incómodo, inquieto por su suplencia. Él entiende que su castigo ya pasó y que ahora es una decisión del técnico, que prefiere a Fernando de Paul”, complementó.
Cabe destacar que Cortés tiene contrato vigente con los albos hasta 2024, pero ante la compleja situación que atraviesa, estaría pensando en buscar una partida anticipada. Eso sí, su cláusula de salida fue tasada en 1.250.000 dólares.
Leer más en La Cuarta: