¿Habrá sanción?: los detalles de la conversación entre Jorge Almirón con jugadores de Colo Colo tras polémica fiesta

Amirón llamó a los futbolistas involucrados y los llevó de la cancha a la sala de prensa del reducto de Macul. FOTO: Photosport.
Amirón llamó a los futbolistas involucrados y los llevó de la cancha a la sala de prensa del reducto de Macul. FOTO: Photosport.

Técnico de los albos se reunió con los futbolistas que estuvieron en el carrete, el cual terminó en una denuncia de “connotación sexual”.

Durante la jornada del martes, el foco noticioso estuvo puesto en Colo Colo y en el estadio Monumental.

Y no sólo por la resolución del Tribunal de Disciplina y la posible resta de puntos tras la acusación de la U, sino que también por el regreso a las prácticas tras la polémica fiesta a la que asistieron varios jugadores del plantel, entre ellos, Arturo Vidal.

Así nomás, pues varios querían conocer las repercusiones del carrete al que asistieron algunos futbolistas al local Mía, en la comuna de Vitacura, el cual terminó con una grave denuncia  de “connotación sexual”.

En el plano deportivo, se especulaba con una posible sanción de Jorge Almirón a los involucrado en los festejos, pues si bien estaban en su día libre, generaron ruido en una semana clave para el Cacique, que podría ser campeón si vence este domingo a Deportes Copiapó en el norte.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, luego de la práctica matutina, el técnico argentino reunió a todos los jugadores que estuvieron en el local nocturno, donde celebraron el cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro.

¿Llamado de atención?

Según el periodista Cristián Ávila, que maneja al dedillo la actualidad alba, Amirón llamó a los futbolistas involucrados y los llevó de la cancha a la sala de prensa del reducto de Macul.

Además, indicó que el deté se tomó un minuto para escuchar las versiones de cada uno de ellos acerca de lo ocurrido, aunque por ahora no está claro si tomará alguna medida disciplinaria, como marginarlos del trascendental duelo ante el “León de Atacama”.

COMPARTIR NOTA