Una particular combinación musical se vivió en el encuentro por los Juegos Olímpicos.
Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo el encuentro entre Japón y Argentina en voleibol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, más allá del encuentro los espectadores se dieron cuenta de una particular situación cada vez que uno de los equipos anotaba un punto.
De acuerdo a lo que hicieron notar a través de redes sociales, cada vez que Japón anotaba un punto en el encuentro sonaba Fly High!! por los parlantes del estadio, el segundo opening de Haikyuu!!, el popular anime de voleibol basado en el manga del mismo nombre de Haruichi Furudate. Esto tiene bastante sentido dado el éxito que ha tenido el anime y que constantemente existen comparaciones entre la escuadra japonesa y los diferentes personajes que aparecen en la obra.
Pero esto no es lo único que sonaba en el encuentro y es que mientras Japón era acompañado por música de anime, cuando Argentina anotaba un punto lo que sonaba era el músico argentino Nene Malo, provocando una extraña combinación que no dejó a nadie indiferente.
En cuanto al resultado del encuentro, este fue 3-1 para Japón, por lo cual varios usuarios recordaron el meme de que tal como ocurre en las series de anime, cuando suena el opening los protagonistas obtienen el poder necesario para hacerse con la victoria.