James Harden de los Houston Rockets se mandó un carrete de aquellos...
Con todo, sino pa' qué. Así de clarito fue el mensaje de James Harden durante el último finde en Estados Unidos. Es que la figura de los Houston Rockets gastó nada menos que un millón de dólares en un club nocturno.
El alero hizo el gasto entre alcohol, bailes de mujeres y propinas a los trabajadores. Incluso se habla que visita frecuentemente estos locales. Por lo mismo decidieron homenajearlo por su importante aporte.
"Había gastado un montón de dinero, ¿sabes a qué me refiero? Entonces le regalaron su propia camiseta colgada de las vigas del club de striptease", confesó Jamil Mal Clay en el podcast "The Joe Budden".
Harden se enfoca en el retorno
La impresionante cifra alertó a los fanáticos, quienes se preocuparon por la situación económica de James Harden. Sin embargo, "La Barba" todavía no tiene problemas para llegar a fin de mes ya que recibe un sueldo de 38,2 millones para esta temporada.
Pese a esto, ahora el máximo anotador de la NBA hasta la suspensión de la temporada se enfoca en el retorno a las canchas. Definición que será en menos de 3 meses en complejo deportivo de Disney World.